domingo, 10 de febrero de 2013

XXVI Descenso Internacional de Galiana

Ayer se celebró la edición número XXVI del Descenso Internacional de Galiana, tradicional evento del Antroxu avilesino. En él participaron 19 artilugios ambientados en el tema propuesto para este año: el mundo marino.

Se lanzaron unos 30.000 litros de espuma a lo largo del recorrido por las calles Galiana, San Francisco y La Cámara, con meta en Las Meanas.

A continuación os dejo unas imágenes de este acontecimiento.

Cañón de espuma en acción
 
Artilugio dirigiéndose al Parche
 
La espuma inundaba las calles

Los snorkels también participaron


El ganador de esta edición: "Privatas del Caribe" de Peña Ébano

 

6 comentarios:

  1. Es muy curioso el descenso. Por la noche las calles siguen llenas de espuma y tienen un aspecto como nevado que le da un encanto especial al sabado de carnaval avilesino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, sobretodo volver a casa con los pies empapados jaja Porque mira que es densa la espuma! En serio, sí que es bonito, parece nieve de verdad, con lo poco que la vemos en Avilés...

      Eliminar
  2. Eso se avisa antes, me hubiera gustado verlo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje lo siento, yo no me decidí hasta el último momento. Pero quedas avisado para el año que viene!

      Eliminar
  3. La verdad es que nunca vine a ver el Descenso, pero alguna vez tengo que animarme y venir. Las fotos prometen mucho. Gracias por crearme las ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Yo también dudaba si ir y al final me animé y estuvo. Esquivando la espuma y los calderos de agua, claro XD

      Eliminar