miércoles, 20 de febrero de 2013

Parque de Cabárceno

Elefante
Elefante en el Parque de Cabárceno
 
Este Parque de la Naturaleza se ubica en la localidad de Cabárceno, a 15 kilómetros de Santander. Para construirlo se rehabilitó la zona, una antigua mina de extracción de mineral de hierro a cielo abierto que dio lugar a un peculiar paisaje.
 
En este recinto de 750 hectáreas pueden verse más de 100 especies de animales de todo el mundo viviendo en estado de semilibertad.
 
Cebras
Cebras
 
Osos
Osos... ¿jugando?

 Debido a su extensión, es recomendable dedicarle un día entero. Podemos desplazarnos fácilmente de una zona a otra en coche y aparcar en las distintas áreas existentes. El parque dispone de restaurantes, así como de merenderos, por si preferimos llevar nuestra propia comida.

Puedes encontrar toda la información en el siguiente enlace: Página oficial del Parque de Cabárceno.

 
Aves rapaces
Demostración de aves rapaces
 
 

9 comentarios:

  1. Aaaay !!! Las veces que he pasado cerca pero mi mujer no quiere ir porque le aburren los animales...:-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de animales también está el paisaje. A ver si la convences jeje.

      Eliminar
  2. Yo fui varias veces a Cabárceno y me gustó mucho. Tengo ganas de volver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además nos pilla a un par de horas, incluso se puede hacer la excursión en un día.

      Eliminar
  3. Yo he ido un par de veces y me lo paso "pipa!

    ResponderEliminar
  4. Lo conozco.Eso si,el día que fui, casi muero de calor!.

    ResponderEliminar
  5. Ah!.Muy guapo,por cierto.Molan las avestruces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy simpáticas, junto con las jirafas fueron los animales que más me gustaron.

      Eliminar