lunes, 4 de febrero de 2013

Clausura de Fitur 2013

 
 
Ayer se clausuró en Madrid la 33ª edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2013), que se inauguró el miércoles pasado para los profesionales del sector. El público en general pudo visitar la feria el sábado y el domingo.
 
Este año estaba prevista la participación de 8.979 empresas de 167 países (521 empresas menos que el año pasado). En cuanto al número de participantes, en 2012 se alcanzó la cifra de 119.322 profesionales y 91.555 no profesionales. Esperemos que este año los resultados obtenidos sean igualmente satisfactorios.
 
Puedes encontrar más información sobre este evento en la siguiente página web: Fitur.
 
 
Actualización: Según la página web de Fitur, las cifras de participación para esta edición de 2013 fueron:
  • 8.979 empresas expositoras
  • 167 países/regiones
  • 116.157 participantes profesionales
  • 91.082 participantes no profesionales

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hombre, y porque no me da el presupuesto para montar ahí un tenderete, que si no ahí estaba.

      Eliminar
  2. Esas 521 empresas que no han estado presentes en Fitur, ¿será porque muchas de ellas han cerrado o que no tendrán suficientes recursos para presentarse al evento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me temo que con la crisis puede ser por cualquiera de esos dos motivos, espero que no hayan tenido que cerrar.

      Eliminar
  3. Yo me presenté virtualmente, ya lo veréis en mi trabajo de campaña publicitaria

    ResponderEliminar
  4. Resulatdos FITUR 2013. Cerca de 120.000 profesionales y de 90.000 visitantes; así que las cifras son muy parecidas al año 2012

    ResponderEliminar
  5. Un festival muy interesante, no lo conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he estado nunca, pero si alguna vez me cuadra estar por Madrid cuando se celebre me gustaría ir.

      Eliminar